SERVICIOS JURÍDICOS

Desde nuestro bufete de abogados en Almendralejo ofrecemos asesoramiento tanto a empresas como particulares en cualquier tema relacionado con el derecho concursal. Así que no esperes a que sea demasiado tarde y si tienes problemas de solvencia, no dudes en acudir a nuestro despacho para que actuemos como administrador concursal y podamos ayudarte. También somos expertos en la tan común ley de segunda oportunidad para poder exonerar tus deudas y que no tengas más preocupaciones. 

También somos especialistas en derecho bancario, por lo que si has tenido problemas con acciones del banco, hipotecas, o cualquier tipo de actividad bancaria, nosotros conseguiremos interponer las reclamaciones necesarias para que te devuelvan lo que te pertenece. 

Si tienes una empresa, podemos igualmente asesorarte en derecho empresarial, para que puedas resolver todas tus dudas y conozcas perfectamente todos tus derechos y obligaciones como empresario, así como nos encargaremos de solventar cualquier problemática legal que tengas. 

Si lo que quieres es montar una empresa y no sabes qué tipo de sociedad montar, o bien ya dispones de ella y necesitas ayuda en la creación de contratos mercantiles o cualquier tipo de asesoría comercial, desde el despacho de Manuel Tenorio podemos ayudarte a resolver todos estos problemas con nuestro equipo de especialistas en derecho mercantil.

En conclusión, actuamos como consultoría legal para cualquier problema o duda jurídica que te pueda surgir. Tratamos de resolver de forma rápida tus dudas legales para que no tengas ninguna preocupación en ese aspecto. Nuestro equipo de profesionales se responsabilizará de ofrecerte el mejor trato legal para acompañarte durante todo el proceso y finalmente resolverlo sin ningún inconveniente. 

Así que no lo dudes más y si tienes cualquier pregunta o problema legal, no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados y estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o bien visitar nuestra página web y enviarnos tus dudas por formulario o whatsapp. 

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

En nuestro despacho encontrará el abogado procesalista experto en defensa en juicios con la experiencia y determinación requerida para el desempeño efectivo en todo tipo de procedimientos judiciales.

  • Procedimientos Civiles

  • Procedimiento Contencioso Administrativo

  • Procedimientos Laborales

  • Procedimientos Penales