ABOGADOS EN ALMENDRALEJO

Expertos en resolución de conflictos

 

Desde Manuel Tenorio Abogados, somos especialistas en la resolución de conflictos, capaces de ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Si estás buscando abogados en Almendralejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A continuación, compartimos con vosotros algunas de las ramas en las que estamos especializados.

¿Qué ramas del derecho trabajamos?

  • Derecho laboral: Con profesionales especializados en derecho laboral puedes tener el respaldo que necesitas en temas de trabajo. Podrás resolver tu situación problemática, tanto si trabajas de manera autónoma como si eres empleado a tiempo completo o parcial. Esta rama del derecho se encarga de la regulación de las relaciones laborales de manera integral. Un abogado competitivo en esta área te será muy útil en situaciones como: gestiones de incapacidad laboral, reclamación de incapacidad, sanción en el trabajo, accidentes laborales, reclamación por despido y de cantidad laboral, pensión y jubilación, etc.

  • Derecho de familia: Esta rama se encarga de la normativa en temas domésticos. Puedes necesitar a un abogado con especialidad en este campo cuando estés en proceso de divorcio, separación de bienes, pensión de alimentos, herencias, testamentos, custodia de los hijos, entre otras situaciones.
  • Derecho civil: El derecho civil regula las relaciones contractuales entre personas particulares. Allí se tratan temáticas como: derechos de propiedad, arrendamientos, compraventa de bienes, responsabilidades contractuales y extracontractuales, demandas, patrimonio y muchas otras cuestiones relacionadas.

  • Derecho bancario: Como su nombre indica, trata sobre las cuestiones contractuales entre personas particulares o empresas y las entidades bancarias. Es de ayuda en temas hipotecarios, créditos, reclamación de cláusulas de suelo, contratos bancarios irregulares, cobros indebidos y demás situaciones que se pueden presentar con los bancos.

  • Derecho concursal: Regula todo lo relacionado con concursos de acreedores como la solicitud, la situación y los efectos de los mismos. Su finalidad principal, consiste en buscar una solución a la situación de insolvencia del deudor frente a sus acreedores.

  • Derecho mercantil: Contando con especialistas en derecho mercantil, las empresas o sociedades pueden llevar a cabo sus procesos de constitución de sociedades, disoluciones, liquidaciones de sociedades, modificación de los estatutos, escisión y fusión de compañías entre otras cuestiones.

  • Derecho penal: Los abogados especialistas en derecho penal son imprescindibles en situaciones en las que el cliente incurra en alguna conducta punible y requiere que se le garantice el debido proceso. Los profesionales de esta área llevan a cabo labores de defensa o de acusación de personas individuales y de empresas.
abogados almendralejo

Contacta con nosotros

 

Especializados en la resolución de conflictos

Si buscas abogados en Almendralejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes venir a visitar a Calle Mártires n°34, en Almendralejo (Badajoz).

Además, puedes enviarnos un correo electrónico a info@manueltenorioabogados.com, donde te contestaremos lo antes posible o si lo prefieres, llamarnos al 924111144.

 

¡Te esperamos!