DESPACHO DE ABOGADOS EN SEVILLA

Abogados con amplia experiencia en el sector

 

A la hora de tratar determinados asuntos legales, es recomendable contar con la ayuda de un profesional. Desde Manuel Tenorio Abogados, somos expertos en la resolución de conflictos, especializándonos en diferentes ramas del derecho. Contamos con despacho de abogados en Sevilla, Madrid y Almendralejo. Desde los cuales brindamos apoyo jurídico a nuestros clientes. Además, si te encuentras fuera de estas localidades, ofrecemos asesoramiento online, teniendo en todo momento a tu abogado de confianza para la consulta de cualquier cuestión legal. A continuación te contamos más sobre cómo podemos ayudarte con tu caso.

¿En qué situaciones deberías contratar un despacho de abogados?

  • Accidentes de tráfico: Es necesario contratar un abogado si has tenido un accidente de tráfico y has sufrido lesiones físicas que te hayan incapacitado. De igual manera, en caso de que tu vehículo o el de la parte contraria haya resultado averiado y no hayan podido llegar a una conciliación, es necesario recurrir a una asesoría jurídica. Es fundamental para llevar a cabo un proceso y conseguir indemnizaciones por lesiones y hacer reclamaciones civiles o penales.
  • Indemnizaciones: Cuando requieres de un abogado que te ayude a conseguir una indemnización por accidente laboral o lesiones personales. Es importante en situaciones de accidentes de tráfico, penales o por responsabilidad patrimonial.

  • Reclamaciones e impagos: Para llevar a cabo reclamaciones de renta, demandas civiles por incumplimiento de pagos de contratos, reclamaciones cambiarías, juicios monitorios, entre otras situaciones derivadas de los no pagos de obligaciones contratadas.

  • Defectos de construcción: El servicio de un abogado es primordial si piensas demandar o hacer una reclamación por defectos o fallas en la estructura de tu vivienda, producto de malas prácticas o materiales en el proceso de construcción. En estos casos, un abogado puede interponer una reclamación por obra defectuosa o por defectos constructivos.

  • Juicios por desahucio: En nuestro despacho contamos con personal especialista en derecho inmobiliario que está presto a hacer defender tus derechos cuando están siendo vulnerados. Es importante en la realización de los debidos tramites en determinadas situaciones, como procedimientos de desahucio que requieran de la intervención de un profesional del derecho.

  • Protección de datos: Para estos casos se tiene la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, la cual regula la protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. En un despacho completo como el nuestro, contamos con especialistas para defender tus derechos en esta materia.
despacho de abogados en sevilla

Contacta con nosotros

 

Profesionales en el sector

Si buscas un despacho de abogados en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes realizarnos cualquier consulta de forma online a través del formulario de contacto que encontrarás en la web o enviarnos un correo electrónico a info@manueltenorioabogados.com, donde te contestaremos lo antes posible o si lo prefieres, llamarnos al teléfono 924111144.

 

¡Te esperamos!