Derecho laboral

El abogado laboral es el especialista que se encargará de canalizar todas tus incidencias en el área del trabajo, ya que nuestro equipo de expertos, en esta disciplina del derecho laboral, se encargará de velar por el interés de los trabajos. Tanto en lo que se refiere a un asesoramiento integral como a su representación ante los tribunales. En situaciones tan frecuentes como el despido, resolución del contrato por impago de salarios, o cualquier otra situación de incumplimiento por parte del empresario. También llevamos la defensa o asistencia si crees que te encuentras en una situación de falso autónomo. Para que de esta se te reconozcan tus derechos laborales desde el principio.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Derecho laboral, asesoramiento y asistencia al empresario

Pero a través de nuestro elenco de abogados especializados en esta materia también llevamos los casos de los empresarios en ciertas incidencias profesionales. Como, por ejemplo, expediente de regulación de empleo (ERE), inspecciones de trabajo o para consensuar las vacaciones entre empresa y personal laboral. Todos esos escenarios en los que se necesitará de la presencia de nuestro equipo de abogados para alcanzar un acuerdo justo y satisfactorio. En todos los casos, por medio de una estrategia muy bien definida, donde a cada cliente o caso le asignamos un abogado responsable, al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado. Asimismo, con una comunicación directa y continua con su cliente, con la finalidad de que este conozca cómo se desarrolla su proceso.

Ventajas de contar con un experto en derecho laboral

Las ventajas de contar con un abogado en la rama del derecho laboral te pueden proporcionar más de un beneficio con su actuación profesional. Una de las más relevantes consiste en que no estarás desprotegido (tanto como trabajador como empresario) ante cualquier incidencia o litigio que se produzca en el trabajo. De la misma manera que es el vehículo perfecto para que se preserven todos tus derechos laborales o empresariales conforme a las actuales normativas.

Además, otro de los beneficios de contar con nuestros servicios se deriva del hecho de que tendrás mucha más seguridad gracias al conocimiento del marco legal que aportan nuestros abogados especializados. Sin olvidarnos de que será la mejor estrategia para que puedas salir airoso de un proceso judicial. Incluso si es mejor evitar el juicio para esquivar riesgos no necesarios. En cualquier caso, es un profesional que siempre te atenderá de una forma personalizada, y que en todo momento estará disponible para que le puedas consultar algo sobre tu caso laboral.

Otra de sus actuaciones se deriva de que te ofreceremos la mejor solución para cada clase de despido del que seas objeto. Con su presencia evitarás cualquier tipo de errores en su aplicación y que te pueden llevar a tomar una decisión no muy favorable a tus intereses.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Asesoramiento jurídico nacional y local

Como habrás podido comprobar, contar con un profesional de estas características te servirá para solucionar cualquier incidencia en tu puesto laboral o empresa. Hasta el punto de que requerirás de su presencia para solventar este problema de una forma eficaz, transparente y profesional, a la vez que será una herramienta que dispondrás para consultar tus dudas e inquietudes en esta faceta tan importante de tu vida. En especial, porque este es un segmento en el derecho que está continuamente evolucionando con la aparición de nuevas sentencias y normativas.

Además, podrás consultar los servicios que te ofrecemos a través de un abogado laboral, tanto de índole nacional como local, ya que contamos acuerdos con otras provincias en la geografía española para que cualquier contratiempo en el mundo del trabajo no ponga en riesgo los derechos laborales que son reconocidos por la legislación española. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para una correcta asesoría.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA