SEGUNDA OPORTUNIDAD EN SEVILLA

En Sevilla, nuestro cliente logró exonerar 96.493,70 € de deuda, de los cuales 2.800,39 € correspondían a la AEAT,recuperando así su estabilidad económica y tranquilidad personal. Este resultado refleja cómo la Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos liberarse de cargas financieras que parecían insuperables.
La cancelación de esta deuda permitió al cliente dejar atrás pagos pendientes, intereses acumulados y reclamaciones, iniciando una nueva etapa financiera sin presiones. Gracias a un procedimiento legal eficaz y a un asesoramiento profesional, pudo retomar el control de su economía.

<<< Ver nuevo

Ver anterior >>>

CONTACTO

Plaza Constitución 10, Almendralejo (Badajoz)

Registrado en el Ministerio de Justicia

El Despacho de Abogados MANUEL TENORIO CUBERO está especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.

ENLACES DE INTERÉS

Aviso legal y política de privacidad

Política de cookies

Declaración de accesibilidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?