NUEVA ETAPA EN ALMERÍA CON
LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Un cliente de Almería ha conseguido liberarse de una situación de endeudamiento que afectaba a su día a día y a su estabilidad económica. Gracias al trabajo realizado por Manuel Tenorio, se ha obtenido la exoneración de 48.799,55€, permitiéndole empezar de nuevo sin cargas financieras. El caso requirió un análisis completo de su situación económica para determinar la mejor vía legal y acreditar correctamente su estado de insolvencia. Tras ello, se puso en marcha un procedimiento adaptado a sus Durante todo el proceso, se trabajó en minimizar el impacto de las reclamaciones y en defender los intereses del cliente frente a los acreedores, con el objetivo de alcanzar una solución definitiva.
La resolución favorable ha supuesto un cambio importante, dejando atrás la presión económica y permitiendo recuperar tranquilidad y estabilidad. Este tipo de procedimientos demuestran que existen alternativas legales reales para quienes no pueden afrontar sus deudas, tanto si son particulares como autónomos.
<<< Ver nuevo
Ver anterior >>>
Registrado en el Ministerio de Justicia
El Despacho de Abogados MANUEL TENORIO CUBERO está especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.
ENLACES DE INTERÉS
Aviso legal y política de privacidad
Política de cookies
Declaración de accesibilidad
