Asesoramiento abogado derecho de familia

Cuando existe algún tipo de conflicto familiar relacionado con divorcios o herencias, lo más recomendable es buscar un abogado de familia. Uno que tenga unas determinadas cualidades profesionales y dotes personales y que con experiencia en derecho de familia. Nosotros somos abogados de familia y estamos especializados, no solo en nulidades matrimoniales o divorcios sino en temas muy variados que repercuten a la esfera más íntima de las personas. Estas situaciones requieren que te atiendan de forma personal y con un trato directo y personal.

Te recomendamos el siguiente artículo: Conoce todo sobre el aplazamiento de la deuda de la Seguridad Social

Temas en derecho de familia

Todo lo que se refiere a la “familia” requiere un grado más de sensibilidad por parte de todos los implicados. A veces, esa cordura recae totalmente sobre los abogados de familia. Como conocedores de situaciones complicadas, somos capaces de discernir entre los problemas presentes y los futuros, y buscamos soluciones en las que los menores son la parte más beneficiada. Para la relación posterior entre los cónyuges, tratamos de llegar a acuerdos en los que priman los principios de igualdad, compensación de desequilibrios y corresponsabilidad parental.

Estos son algunos de los trámites que realizamos:

  • Nulidades matrimoniales, separaciones y divorcios.
  • Guarda y custodia de los menores.
  • Liquidación de la sociedad matrimonial.
  • Sustracción de menores.
  • Herencias.
  • Testamentos.

Ventajas de elegir nuestro despacho de abogados

Los momentos realmente complicados en la vida de una persona aparecen cuando se acerca la muerte de un ser querido o la existencia de un divorcio que supone liquidar una vida entera de trabajo y sentimientos. Nosotros, como abogados de familia, somos la opción cómoda y objetiva para lidiar con estas situaciones en momentos difíciles.

1.- Redactar un testamento: Si quieres conocer cuál es la forma más eficaz de dejar por escrito nuestras últimas voluntades y preservar la armonía entre familiares y allegados para dejar bien redactado un testamento, nosotros te asesoramos.

2.- Gestionar una herencia: Si además de enfrentarte a la pérdida de un familiar, debes preocuparte del papeleo que supone poner al día los bienes y pagos de impuestos de la herencia, es necesario que dejes en manos de nuestro despacho el peso indeseado.

3.- Violencia de género: Supone uno de los ataques más flagrantes a los derechos fundamentales de toda persona, como puede ser la libertad o la vida. La mayoría de las agresiones vienen desde dentro de la familia. Te acompañamos todo el proceso.

4.- Incapacidades y menores: Las personas más vulnerables son los menores de edad y los incapaces. Muchas veces los familiares no tienen conocimientos legales básicos para una defensa adecuada. Estamos especializados en la legislación referente a la familia.

En nuestro despacho de abogados, Ofrecemos servicios tanto a particulares como empresas a nivel nacional. Estamos especializados en nulidades matrimoniales, custodias ¡Contáctanos!. …

Un abogado de familia es mucho más que un abogado

Sin comentarios

Añadir un comentario

logo whatsapp