EXONERACIÓN DE DEDUAS EN LEÓN
En Manuel Tenorio Abogados hemos conseguido una nueva exoneración de deudas en León, donde un cliente ha quedado liberado de 24.552,75 € que arrastraba desde hacía años. El afectado se encontraba en una situación de sobreendeudamiento que le impedía avanzar y cumplir con sus obligaciones. Tras analizar a fondo su caso, verificamos que cumplía los requisitos legales para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, un recurso judicial diseñado para quienes no pueden hacer frente a sus deudas. Con la documentación preparada y presentada ante el juzgado, obtuvimos la resolución favorable que supuso la cancelación total de la deuda, lo que permitió a nuestro cliente liberarse de la presión económica y recuperar la estabilidad personal y financiera.
<<< Ver nuevo
Ver anterior >>>
Registrado en el Ministerio de Justicia
El Despacho de Abogados MANUEL TENORIO CUBERO está especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares.
ENLACES DE INTERÉS
Aviso legal y política de privacidad
Política de cookies
Declaración de accesibilidad
Despacho de abogados en Almendralejo / Despachos de abogados Sevilla / Mejores despachos abogados Madrid / Abogados mercantiles Sevilla / Abogados cláusula suelo Sevilla / Abogados Ley Segunda Oportunidad Madrid / Expertos Ley de Segunda Oportunidad / Ley de Segunda Oportunidad Barcelona / Ley de Segunda Oportunidad Málaga / Ley de Segunda Oportunidad Sevilla / Ley de Segunda Oportunidad Santander / Ley de Segunda Oportunidad Bilbao
